IZEI lo conformamos un grupo de personas donde nuestros valores son el trabajo en equipo, donde lo primordial es que ninguno de nosotros vale más que la suma de todos.

NUESTRA HISTORIA

IZEI nació en 1980 en Durango de la mano de Hilario Perez Meñica y más tarde se incorporó al proyecto su hermano Santiago. Lo que empezó siendo una pequeña carpintería ebanistería pronto se vio superada, y para atender y asesorar desde un nuevo marco más profesional nació IZEI Decoración.

En IZEI Ebanistería S.L. somos fabricantes, trabajamos todo tipo de maderas y con ellas diseñamos y realizamos todo tipo de mobiliario a medida: dormitorios, salones, cocinas, armarios empotrados… etc. No olvidamos la carpintería tradicional trabajando puertas, suelos, rodapiés, etc… Esto nos proporciona una gran flexibilidad con la que conseguimos personalizar las ideas del cliente y afrontar con garantías sus necesidades y sus ideas.

En IZEI Decoración S.L. puede elegir entre una amplia gama de tendencias y estilos. Asesorado en todo momento por nuestro equipo de decoradores diseñamos todo tipo de proyectos para su hogar, empresa, comercio, y, si lo desea, en nuestro compromiso de orientación al cliente, coordinamos los gremios, realizando así una Gestión Integral de sus ideas y necesidades.

Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, trabajando desde la cercanía y confianza, por eso elaboramos su proyecto desde la profesionalidad, el diseño y la calidad. Fruto de ello, en 2010 se nos certificó en Premie, un sistema de gestión útil que facilita el acercamiento de las medianas empresas al modelo de excelencia EFQM.


Hilario Perez Meñica
Fundador